Capernia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to the forum from www.capernia.net Tibia Mmorpg
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Sweaty Cyclops Bug

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Aldur of Darkness




Number of posts : 5
Registration date : 2008-06-08

Sweaty Cyclops Bug Empty
PostSubject: Sweaty Cyclops Bug   Sweaty Cyclops Bug EmptySun Jun 08, 2008 4:36 pm

Hola, quisiera comentar en este tema acerca del sweaty cyclops.
Bueno, primero que nada, quisiera invitar al GM a que arregle este NPC, que para muchos players, es de bastante importancia en el juego, ya que con él puedes conseguir varios items que no se consiguen de ninguna otra parte, como por ejemplo: obsidian knife, que es escencial para conseguir muchos addons, ya que sin él, el tiempo que uno demora es muy superior al tiempo que lleva sacar los item para addons con él, y otro item que he visto que muchos players han reclamado por él, es el Royal Steel, el cual se necesita para el addon de la espada en la espalda del warrior outfit.
Bueno con esto espero que se arregle el npc, o por ultimo, que el GM se apiade de los players, y cambie los items del Sweaty Cyclops, por los items que se requieren para conseguir los que el te intercambia, como por ejemplo:

Crown Armor = Royal Steel.

Obsidian Knife = Obsidian lance, Dragon Shield.

Atentamente:

Aldur~
Back to top Go down
Lukaz




Number of posts : 2
Registration date : 2008-06-08

Sweaty Cyclops Bug Empty
PostSubject: Re: Sweaty Cyclops Bug   Sweaty Cyclops Bug EmptySun Jun 08, 2008 5:09 pm

estoy deacuerdo, tengo 100 i ore ase serca de 1 semana i el gm aun no cambia las royal steel, tengo 1 c armor


gm arregla esto o cambiamela -.-
Back to top Go down
 
Sweaty Cyclops Bug
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sweaty Cyclops (Kikyo, miralo que es la lista)
» Sweaty Cyclop

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Capernia :: Capernia Server :: Bug Reports-
Jump to: