Capernia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to the forum from www.capernia.net Tibia Mmorpg
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 dsad

Go down 
4 posters
AuthorMessage
onemore




Number of posts : 16
Registration date : 2008-06-04

dsad Empty
PostSubject: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 12:13 am

hoy estavamos en war en venore y m habian trapeado y muy d creidos ya decian pa tu casa pa tu casa luego a venido todo mi team y san tenido k ir corriendo y luego venian detras mio y yo me metido en el bug ke ellos siempre usan.. ellos mismos me lo enseñaron pero weno antes de ke me metiera en el bug solo x tirar una m-wall pa ke no pasaran m dice faul "banned" y al momento m viene el gm a bannearme porke? porke os a salido mal el plan ivais d listos diciendo ke iva a morir y al final casi moriis vosotros.. banneate a ti tmb cuando usas ese bug no?

en fin aver si aprendemos a ser justos..
si usamos noob chars nosotros banneds si los usais vosotros no pasa nada..
si usamos bugs nosotros banneds si usais vosotros nada..
esa es vuestra forma d ganar? y luego deciis ke soys pros? si pros para bannear para nada mas..

una triste forma d joder un server muy wapo.. ser tan pikao x)
a todos los ke ivan contra vosotros los banneais x miedo ..


Last edited by onemore on Sun Jun 08, 2008 1:08 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Kikyo
Admin
Kikyo


Number of posts : 125
Registration date : 2007-12-15

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 12:19 am

onemore wrote:
hoy estavamos en war en venore y m habian trapeado y muy d creidos ya decian pa tu casa pa tu casa luego a venido todo mi team y san tenido k ir corriendo y luego venian detras mio y yo me metido en el bug ke ellos siempre usan.. ellos mismos me lo enseñaron pero weno antes de ke me metiera en el bug solo x tirar una m-wall pa ke no pasaran m dice faul "banned" y al momento m viene el gm a bannearme porke? porke os a salido mal el plan ivais d listos diciendo ke iva a morir y al final casi moriis vosotros.. banneate a ti tmb cuando usas ese bug no?

en fin aver si aprendemos a ser justos..
si usamos noob chars nosotros banneds si los usais vosotros no pasa nada..
si usamos bugs nosotros banneds si usais vosotros nada..
esa es vuestra forma d ganar? y luego deciis ke soys pros? si pros para bannear para nada mas..

una triste forma d joder un server muy wapo.. ser tan pikao x)
a todos los ke ivan contra vosotros los banneais x miedo ..

?
otro que habla sin saber, en ese momento yo estava online, y atiendo a todo aquel que hace control+r , vi el report de que estavas abusando de 1 bug, y los bugs abuse es por lo unico que se banea en este server, proxima vez no uses ese bug y no seras baneado, y baneo a cualquiera sea quien sea.

Saludos y si no os gustan que os baneen no abuseis de ningun tipo de bug.
Back to top Go down
https://capernia.forumotion.com
onemore




Number of posts : 16
Registration date : 2008-06-04

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 1:02 am

y solo te conectas cuando lo uso yo no?..
cuando lo usan los dark mortals stas off..
si ellos usan bugs yo tmb los usare..
pero con la diferencia k a mi me bannean y a ellos no ¬¬

si tantos ablamos sin saber sera x algo no?
Back to top Go down
Kikyo
Admin
Kikyo


Number of posts : 125
Registration date : 2007-12-15

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 4:02 am

onemore wrote:
y solo te conectas cuando lo uso yo no?..
cuando lo usan los dark mortals stas off..
si ellos usan bugs yo tmb los usare..
pero con la diferencia k a mi me bannean y a ellos no ¬¬

si tantos ablamos sin saber sera x algo no?

haz foto cuando ellos agan bug abuse si no estoy.
Back to top Go down
https://capernia.forumotion.com
Kimimaro




Number of posts : 6
Registration date : 2008-05-31

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 6:38 am

Kikyo wrote:
onemore wrote:
hoy estavamos en war en venore y m habian trapeado y muy d creidos ya decian pa tu casa pa tu casa luego a venido todo mi team y san tenido k ir corriendo y luego venian detras mio y yo me metido en el bug ke ellos siempre usan.. ellos mismos me lo enseñaron pero weno antes de ke me metiera en el bug solo x tirar una m-wall pa ke no pasaran m dice faul "banned" y al momento m viene el gm a bannearme porke? porke os a salido mal el plan ivais d listos diciendo ke iva a morir y al final casi moriis vosotros.. banneate a ti tmb cuando usas ese bug no?

en fin aver si aprendemos a ser justos..
si usamos noob chars nosotros banneds si los usais vosotros no pasa nada..
si usamos bugs nosotros banneds si usais vosotros nada..
esa es vuestra forma d ganar? y luego deciis ke soys pros? si pros para bannear para nada mas..

una triste forma d joder un server muy wapo.. ser tan pikao x)
a todos los ke ivan contra vosotros los banneais x miedo ..

?
otro que habla sin saber, en ese momento yo estava online, y atiendo a todo aquel que hace control+r , vi el report de que estavas abusando de 1 bug, y los bugs abuse es por lo unico que se banea en este server, proxima vez no uses ese bug y no seras baneado, y baneo a cualquiera sea quien sea.

Saludos y si no os gustan que os baneen no abuseis de ningun tipo de bug.


tengo una oregunta aki dices ke solo baneas por uso de bug y akellos booters ke?
Back to top Go down
LordHeLL

LordHeLL


Number of posts : 43
Registration date : 2008-04-08

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 1:30 pm

m da asko , la gente con bot , asta en los trainer , x ejemplo el netto ese se la pasa moviendo y asiendo exana mort o algo asin y no abla nada.....no kickeas ningun botter??????dan asko y otra kosita ....k siempre k tengo trainer y m kedo un rato , al ratito se ase un crash o algo y m kitan el trainer ....xq kada ves k m voy??k ayer lo deje en 57% y aora lo tengo en 52%....un 5% y reset o crash....Kykio llevo posteando bastante aver k ases con los monks y no ases respuesta!!!....encargate de esto un momento , esta de PTM de k agas autosave cada 20min y k alla krashes en un OT es normal....pero los trainer k pasa???? el POLL, todos los polls......eso cuando puedas.....no kiero abusar de ti, xq estas sola y es normal , pero as algo pls....si t resulta mas facil kitarlos todos KITALOS pero ya , o as mas en todas las citys...PLS! y xq no ases mas en el mismo thais?? ases teleports asia otro piso con mas monks y asi susesivamente , asta tener unos 5 o 6 pisos .....Cuando puedas....

Atte. Evil or Very Mad HeLL Evil or Very Mad
Back to top Go down
onemore




Number of posts : 16
Registration date : 2008-06-04

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 3:41 pm

y ya de paso podrias arreglarlo el bug no? o lo dejas para k lo usen los de dark mortals y bannearnos cuando lo usemos nosotros?
Back to top Go down
Kikyo
Admin
Kikyo


Number of posts : 125
Registration date : 2007-12-15

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 8:38 pm

onemore wrote:
y ya de paso podrias arreglarlo el bug no? o lo dejas para k lo usen los de dark mortals y bannearnos cuando lo usemos nosotros?

ya esta arreglado y tu sigue vacilando que como sigas asi no estaras baned 7 dias sino que 1 mes.
Back to top Go down
https://capernia.forumotion.com
onemore




Number of posts : 16
Registration date : 2008-06-04

dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad EmptySat Jun 07, 2008 8:53 pm

en ningun momento he vacilado.. solo digo lo k pienso xd
xk muxos d los ke se llevan banned los veo al dia siguiente online
y a mi no? Sad
Back to top Go down
Sponsored content





dsad Empty
PostSubject: Re: dsad   dsad Empty

Back to top Go down
 
dsad
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Capernia :: Capernia Server :: Bug Reports-
Jump to: