Capernia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome to the forum from www.capernia.net Tibia Mmorpg
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ESTO YA ES COMO MUCHO no??

Go down 
2 posters
AuthorMessage
kibuba




Number of posts : 7
Registration date : 2008-06-04

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptyFri Jun 06, 2008 5:43 am

... primero, hacen un mini reset, y pierdo kina legs y al rededor de 6k...
Y AHORA, vienen y reinician las casas??
LOL!!, las casas ahora estan todas sin dueño omg!!...

yo tenia una casa

22:38 You see an open door.
It belongs to house 'OTServ headquarter (Flat 1, Area 42)'. Nobody owns this house. It costs 26000 gold coins.

esa en thais, la tenia con variados items, y ahora se perdio todo -.-... y los items , nisikiera fueron a los depots, tan solo desparecieron -.-"

Dudo ser el unico afectado con esto, y pido que me den una respuesta, ya que los items no los consigo de un segundo a otro, y el dinero tampoco -.-"..., o que me devuelvan mi casa y mis items y dinero perdido.

haci que GM, PORFABOR VE ESTE TOPIC!!!!!!

PD: has nuevos GMs ya que el server, nesecita mas atencion...

cya~~
Back to top Go down
Khristian




Number of posts : 119
Registration date : 2008-03-13

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptyFri Jun 06, 2008 9:13 am

El problema es que el servidor crashea. Kikyo siempre que hace reset lo avisa, asi que, cuando veas que no avisa, es que el servidor ha crasheado.

Otra cosa es que no te devolvera nada a no ser que tengas una screenshot que demuestres que realmente era tu casa y tus items.


Ella esta trabajando 4 horas al dia para poder arreglar todos los problemas, y encima, jugais gratis, asi que dejaros de quejas por favor.
Back to top Go down
kibuba




Number of posts : 7
Registration date : 2008-06-04

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptyFri Jun 06, 2008 6:51 pm

pues tu dices "juegas gratis", pero hay gente que igual paga para algunos veneficios...

sreenshot no tengo. Pero eso lo podria ver ella misma en las house del ot, antes del reset. Y eso si se puede, ya que yo eh tenido bastantes ots, y me han pasado cosas así...

cya~~

PD; no me estoy quejando de nada, solo estoy pidiendo que me den una respuesta de lo que paso, y/o las cosas perdidas.
Back to top Go down
Khristian




Number of posts : 119
Registration date : 2008-03-13

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptySat Jun 07, 2008 1:01 pm

kibuba wrote:
pues tu dices "juegas gratis", pero hay gente que igual paga para algunos veneficios...

sreenshot no tengo. Pero eso lo podria ver ella misma en las house del ot, antes del reset. Y eso si se puede, ya que yo eh tenido bastantes ots, y me han pasado cosas así...

cya~~

PD; no me estoy quejando de nada, solo estoy pidiendo que me den una respuesta de lo que paso, y/o las cosas perdidas.

Eso puedes verlo en las noticias:

20 May 2008 - News
-Now you can travel to goroma with the liberty bay npc.
-Fibula Bug fixed.
-Pz bug on svargrond has been fixed.
-Fixed Djins.
-Fixed follow system.
-Runes are now based on magic level.
-Also melee damage & Distance damage of knight and Paladin has been increased.
-Remember that houses are not working 100% correctly we dont make responsables of the losed items.

La respuesta del problema, son muchas personas jugando, y un mal uso de algun comando puede tirarlo.
Back to top Go down
kibuba




Number of posts : 7
Registration date : 2008-06-04

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptySat Jun 07, 2008 4:42 pm

ok gracias.

cya~~
Back to top Go down
Khristian




Number of posts : 119
Registration date : 2008-03-13

ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? EmptySun Jun 08, 2008 10:45 pm

Nada hombre Wink Estamos aqui para ayudar.
Back to top Go down
Sponsored content





ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty
PostSubject: Re: ESTO YA ES COMO MUCHO no??   ESTO YA ES COMO MUCHO no?? Empty

Back to top Go down
 
ESTO YA ES COMO MUCHO no??
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BAJENLE EL DAMAGE A LOS MONSTROS PEGAN MUCHO
» como vendo en dijins
» Como hacer para comprar una casa

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Capernia :: Capernia Server :: General Discussion-
Jump to: